SEMANA DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN HASTINGS (REINO UNIDO)

En el mes de Octubre nuestros Alumnos de la Sección Bilingüe de 1º y 2º de ESO han disfrutado de una semana de Inmersión Lingüística en régimen de familia, con la Empresa NUBRA en la preciosa ciudad de Hastings, Reino Unido. La experiencia ha incluido un completo plan de clases de Inglés con Profesores Nativos (3 horas cada día), visitas turísticas y actividades culturales por las tardes, y dos salidas: una a la ciudad medieval de Rye, y un día completo en Londres.

Esta actividad ha aportado muchísimo a nuestros Alumnos: un contacto directo con el idioma y la convivencia diaria con una familia británica, el conocimiento de la cultura y la lengua inglesa en contexto real, y sobre todo les ha dado confianza para utilizar lo mucho que han aprendido en estos años en el programa bilingüe de nuestro Colegio, que es un referente para otros Centros educativos agustinianos.

Esperamos repetir esta experiencia en años sucesivos, ya sea en Reino Unido o Irlanda y así seguir contribuyendo a la mejora en el dominio de esta bonita lengua entre nuestros Alumnos de todas las edades.

Comparte la entrada de blog