PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS CURSO 2020/21

 

     Para todas aquellas familias que deseen escolarizar a sus hijos en nuestro Centro en el curso 2020/21 pueden solicitar una visita personalizada para conocer el Colegio llamando al teléfono 987 22 56 50 o bien a través de nuestra página web: www.sjosele.com, o a través de nuestras redes sociales: facebook y twitter.

 

Para solicitar la admisión a una etapa concertada (Educación Infantil, Primaria o ESO) deberán presentar la solicitud de admisión en el centro elegido como primera opción.

Aún estás a tiempo de presentar tu solicitud si quieres que tu hijo venga a nuestro Colegio, no lo pienses, aún nos quedan algunas plazas libres.

Puedes hacer tu solicitud hasta el día 26 DE JUNIO

Las solicitudes presentadas "fuera de plazo", hasta el día 26 de junio (hasta las 14 h) serán resueltas en el proceso ordinario, si bien tendrán cero puntos.

LAS SOLICITUDES FUERA DE PLAZO SE PRESENTARÁN A TRAVÉS DEL REGISTRO HASTA EL DIA 26 DE JUNIO (hasta las 14h) ACOMPAÑADAS DE FOTOCOPIA DEL LIBRO DE FAMILIA Y FOTOCOPIA DE LOS DOCUMENTOS DE INDENTIDAD DEL ALUMNO Y DE LOS SOLICITANTES.

SERÁN RESUELTAS EN EL PROCESO ORDINARIO, SI BIEN TENDRÁN CERO PUNTOS (ARTÍCULO 15.3 DEL DECRETO 52/2018, DE 27 DE DICIEMBRE).

ACCESO A INFORMACIÓN: https://www.educa.jcyl.es/es/admision/admision-alumnado-centros-docentes...

ACCESO A SOLICITUD: https://www.educa.jcyl.es/es/admision/admision-alumnado-centros-docentes...

 

Si tienes alguna duda, llámanos y te informaremos.