• NOVEDADES EBAU

    Ayer, 25 de marzo, el Ministerio de Educación y Formación Profesional (MEFP) y el Ministerio de Universidades, junto con las Comunidades Autónomas (CCAA), acordaron cambios en el calendario y en las pruebas de acceso a la Universidad (EBAU) de los que os queremos informar.

    La prueba de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU) se celebrará entre el 22 de junio y el 10 de julio en convocatoria ordinaria y antes del 10 de septiembre en convocatoria extraordinaria.

    Aunque las fechas propuestas para la realización de la EBAU dependerán de la evolución de la pandemia, se ha establecido que las calificaciones se publiquen antes del 17 de julio para la convocatoria ordinaria y antes del 18 de septiembre en el caso de la extraordinaria. La asignación definitiva de plazas no se podrá realizar antes del 25 de septiembre.

    Además, para asegurar que el acceso a la Universidad se produce en términos de equidad y justicia, se ha acordado además modificar el modelo y el contenido de las pruebas con el objetivo de que el alumnado no se vea perjudicado por no haber trabajado en clase algún bloque o bloques de contenido de alguna de las materias.

    Para más información os dejamos el enlace de la página web del Gobierno: PIN

    PINCHA AQUÍ

    Os seguiremos informando de cualquier novedad.

    Seguimos a vuestro lado y a vuestra disposición.

    #Todoirábien

    Comparte la noticia