• MATRÍCULA DEL ALUMNADO DEL PROCESO ORDINARIO DE ADMISIÓN

    Queridas familias, os informamos que por fin ha sido publicada en el bocyl la resolución por la que se determinan las fechas de matrícula del alumnado del  proceso ordinario de admisiones.

    La formalización de la plaza escolar adjudicada en el proceso ordinario de admisión en los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Castilla y León para segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación secundaria obligatoria, bachillerato y programas de transición a la vida adulta, así como en las escuelas infantiles de titularidad de la Administración General de la Comunidad de Castilla y León para el primer ciclo de educación infantil, se llevará a cabo mediante la matrícula, que deberá realizarse ENTRE LOS DÍAS 1 Y 4 DE SEPTIEMBRE DE 2020, ambos incluidos.

    El alumnado adjudicatario de plaza escolar en educación secundaria obligatoria cuya promoción dependa del resultado de las pruebas extraordinarias, deberá poner esta circunstancia en conocimiento del centro adjudicado, a efectos de que éste pueda reservar su plaza hasta la confirmación de su situación académica. Una vez se cumplan los requisitos académicos exigibles para el acceso a la plaza adjudicada, podrá realizar la matrícula hasta el 9 de septiembre de 2020.

    Para la matrículación será necesario rellenar un formulario que podréis descargar en nuestra web o pasar a recogerlo en secretaría desde del día 1 de septiembre.

    Comparte la noticia