• INICIO DE CURSO 2017/18

    COMIENZO DE CURSO:

     Alumnos de 1º de Infantil (3 años): 11 de Septiembre. Estos Alumnos siguen el programa del periodo de adaptación escolar.
    Alumnos desde 2º Infantil y toda la etapa de Primaria: 11 de Septiembre, de 10:00 a 13:00 hs. Este día no hay servicio de madrugadores ni comedor escolar. La jornada lectiva desde el día 12 y hasta finalizar el mes de Septiembre es de 9:00 a 14:00 hs.
     Alumnos de ESO: 18 de Septiembre, de 11:00 a 12:00 hs. Ese día recibirán el horario lectivo junto con las indicaciones oportunas para el resto del curso.
    Alumnos de Bachillerato: 18 de Septiembre, de 10:00 a 11:30 hs. Desde el día 19 el horario es de jornada continua como todo el curso.

    CRITERIOS PARA EL AGRUPAMIENTO DE ALUMNOS

    ASPECTOS PRÁCTICOS:
     *La agenda colegial es obligatoria para todos los Alumnos del Colegio desde 1º Primaria hasta 2º Bachillerato. Se podrá adquirir al comenzar el curso.
    *Desde el primer día es obligatorio el uso del uniforme escolar tal y como está regulado en las normas del Colegio hasta 4º ESO. El chándal podrá ser indistintamente el modelo antiguo, si está en buen estado, o el nuevo. Se irá renovando según las necesidades.
    * Sólo pueden salir a la calle en el recreo los Alumnos de Bachillerato y con la autorización de sus Padres debidamente firmada. Ningún Alumno podrá abandonar el Centro en horario lectivo sin causa justificada.
    * Está terminantemente prohibido el acceso de los Padres a las aulas. Solamente podrán hacerlo los Padres de niños de 3 años en los primeros días y gradualmente favoreceremos la autonomía de los Alumnos animándoles a que entren solos. Tampoco se entregarán libros o material de trabajo que el Alumno haya olvidado en casa por descuido o falta de responsabilidad.
    * El ticket de comedor se podrá adquirir en Recepción hasta las 10 de la mañana. Los Alumnos que vayan a utilizar este servicio durante el mes de Septiembre completo lo comunicarán en Administración el primer día de curso.
    * El Colegio ofrece servicio de Madrugadores desde las 7:30 hs. hasta el comienzo de la jornada escolar. Si se desea utilizar todo el mes se comunicará en Administración.
    * Los Alumnos que tengan alguna alergia alimentaria o dieta especial lo comunicarán en Administración acompañado del informe médico correspondiente, al comienzo de curso, o en el momento en que sea necesario para poder atender esta necesidad lo antes posible.
     

    Comparte la noticia