• CAMBIO DE JORNADA ESCOLAR

    Como hemos explicado a través de circular y en reunión de Padres convocada al efecto, en el mes de Enero someteremos a la consideración de todos los Padres, Madres o Tutores legales de los Alumnos de Infantil y Primaria la posibilidad de cambiar de jornada escolar en el curso 2018/19.

    Esta iniciativa tiene una serie de requisitos legales que cumpliremos escrupulosamente y que dan comienzo con la publicación del CENSO de Padres, Madres o Tutores legales de los Alumnos y que tiene un periodo de revisión que finalizará el próximo 15 de Enero de 2018.

    Una vez publicado el censo definitivo, y enviada la documentación para votar a las familias, éstas deberán devolver el "recibí" firmado por medio de sus hijos, o requerir al Colegio dicha documentación en el caso de no tenerla hasta el 12 de Enero.

    Las votaciones se realizarán del 18 al 24 de Enero a las 10:30 h. en la urna instalada al efecto en la Secretaría del Colegio en horario de 8 h. de la mañana a 19 h. de la tarde.

    La aprobación de la nueva modalidad de jornada continua será válida únicamente si participan 2/3 de los Padres del censo oficial y si a su vez es aprobado por los 2/3 de los participantes.

    Os animamos a participar de manera masiva para poder expresar vuestra opinión al respecto.

    Para cualquier duda o consulta estará a disposición el Equipo directivo o la Secretaria del Colegio, Dña. Alicia Martínez.

    Comparte la noticia