• Bienvenidos a la nueva web colegial

    Bienvenidos al nuevo curso 2015-16 en el que estrenamos Página web. Queda ya muy lejos en el tiempo aquella primera web con la que arrancamos este "camino digital" que ha ido creciendo en contenidos y visitas a lo largo de los años, y ha servido para acercar nuestro Colegio a cualquiera que quiera conocernos un poco mejor. Ante todo, deseamos acercar a los internautas un poco de la VIDA que hay en nuestras aulas a diario, entre los niños que aprenden, juegan y crecen, en compañía de los Profesores y Maestros que les acompañamos en su proceso.

    El lema de este curso, está en consonancia con un importante evento que celebra la Institución de las Agustinas Misioneras, que dirige el Colegio: REFLEJOS DE LUZ EN EL MUNDO. Porque si algo quiere transmitir la educación es una luz para los niños y adolescentes que se nos confían. Pero en este caso, una luz que tiene ya 125 años de existencia, y que empezó a alumbrar un 6 de Mayo de 1890.

    Después de todo este tiempo, constatamos con alegría que las Agustinas están presentes en 17 países del mundo, y a diario su trabajo beneficia a miles personas de toda edad y condición, de manera particular en lugares en los que son la única institución educativa que existe.

    Bienvenidos, por tanto a nuestra web y bienvenidos a un Colegio vivo, alegre, abierto e innovador.

    Comparte la noticia