• BACHILLERATO DUAL AMERICANO EN EL CURSO 2017/18

    El miércoles 22 de Febrero se presentó a las familias de Alumnos de 2º y 3º ESO el proyecto de Bachillerato dual americano que comenzará a funcionar a partir del curso 2017/18. Se trata de una propuesta dirigida a nuestros alumnos, sobre todo los que cursan en la sección bilingüe.

    El programa dual americano permite al alumno obtener una doble titulación al finalizar sus estudios en nuestro Centro: el bachillerato español y el bachillerato estadounidense.

    Consiste en realizar mediante e-learning algunas asignaturas del sistema americano, utilizando las nuevas tecnologías y con metodologías distintas a las habitualmente utilizadas. Lo que conlleva en último término a la consecución de un título “High School” equivalente al que obtienen los alumnos estadounidenses de forma presencial.

    Es un nuevo concepto de educación que ayuda al alumno a comprender y desenvolverse en un mundo cada vez más globalizado. Además de mejorar las competencias lingüísticas, las competencias digitales, el alumno se maneja en un entorno Internacional que le va a aportar madurez, capacidad de organización, autonomía y autoconfianza.

                 TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA PINCHANDO EN EL ICONO:

                                                                                                                 

    Comparte la noticia