CELEBRANDO SAN JOSÉ

Como cada año, nuestro Colegio celebra a su patrón, San José y abre las puertas el domingo para compartir una Eucaristía de Familia y Comunidad educativa, en la que damos gracias a Dios por tantas cosas buenas como nos regala en el día a día colegial.

CONVIVENCIAS DE ALUMNOS

El "Coto Escolar" de León fue el escenario donde se llevaron a cabo las convivencias de los alumnos de Educación Primaria durante los días 27, 28 y 29 de septiembre.

El lema del curso: ¿Te apuntas a este viaje? nos ofreció un plan de reflexión muy interesante y mediante el video, y el Power Point se ofrecieron las pautas de reflexión que los alumnos supieron compartir y plasmar en el trabajo en grupo.  

LEMA DEL CURSO ESCOLAR

¿Te apuntas a este viaje?

Queremos, con este lema reforzar la idea y la necesidad de que aquellos que nos sentimos seguidores de Jesús de Nazaret no dejemos de caminar, dando lo mejor de nosotros mismos a los demás y al mundo.

Queremos viajar y caminar por la vida apuntándonos al amor, la generosidad, la libertad, gratuidad y todo aquello que Jesús de Nazaret nos invita a vivir en las familias, la parroquia, en el colegio, en el trabajo… en la vida.

CAMPAÑA SOLIDARIA DE NAVIDAD

De nuevo llega la Navidad, y con ella el tiempo de compartir y ser generosos con aquellos que lo pasan mal. En el Colegio entendemos muy bien que este mensaje no puede quedarse solo en palabras, por lo que cada año por estas fechas, nos dirigimos a quienes más saben de necesidades ajenas: la ONG CÁRITAS DIOCESANA DE LEÓN, para preguntar qué es más necesario en este momento, y así poder dar una respuesta adecuada en la medida de nuestras posibilidades.

PLAN DE PASTORAL CURSO 2015-16

OBJETIVOS

 Son los encargados de animar y coordinar la labor evangelizadora que entre todos realizamos través de la programación, realización y evaluación de la acción pastoral en el Colegio.
Sus funciones son:
 Ser signo de unidad ante la Comunidad Educativa y con la Iglesia local.
 Impulsar y hacer eficaz el plan de Pastoral, promoviendo las estructuras más convenientes.
 Aunar criterios y favorecer la formación de los agentes de Pastoral.

Páginas