No sólo es jugar

Aunque reconocemos que lo pasamos genial, las actividades que hacemos en el gimnasio no son solamente juegos sin más. Todas ellas persiguen unos objetivos determinados y trabajan aspectos previamente programados.

Twister

¡Qué rato más divertido pasamos con el twister! Jugando con el equilibrio, con la estabilidad, con el compartir el espacio con los compañeros en un tablero grande, pero ajustado a la vez. Jugar y reírnos son dos de nuestros objetivos fundamentales.

And the winner is...

A nosotros también nos encanta la emoción de jugar al bingo. Resulta muy motivador buscar dentro del cartón temático infantil y compartir un momento lúdico entre todos los compañeros.

Interioridad

Trabajamos lo que sentimos y lo que experimentamos con nuestro cuerpo. El sentido del tacto, como nos acercamos a nuestros compañeros y ellos a nosotros, nos hace estar más cerca de ellos y, sobre todo, de nuestra propia corporalidad.

San Agustín

Es una alegría cuando todos los peques de Infantil escuchan y celebran las vivencias y experiencias de nuestro querido Agustín, el del corazón inquieto.

Pulguita solidaria

Hoy hemos celebrado en el cole el día del bocata solidario, para nuestros peques, la pulguita solidaria. Hemos querido participar en esta acción solidaria disfrutando del momento en compañía de todos nuestros compañeros del cole.

En el gym

Definitivamente sí, nuestro lugar favorito del cole es el gimnasio, ese sitio donde no paramos de reír, jugar, correr, cantar, de disfrutar con nuestros compañeros y de compartir divertidos juegos.

¡Viva México!

Estamos inmersos en el conocimiento de otros países, otras culturas, otras maneras de ver el mundo. México nos está haciendo disfrutar con sus bailes, su música, sus costumbres, su forma de entender la vida. ¡Viva México!

Shall we dance?

Como decía la canción: bailar es soñar con los pies. Y a soñar, a los niños, no nos gana nadie. En infantil, la educación corporal, la música, la expresión y vivencias de emociones y sentimientos a través del baile y el movimiento, es fundamental.